TUCACAS: Tres niños y un adulto fallecieron tras aparatoso volcamiento

Tucacas

El vehículo donde se trasladaban tres adultos y cuatro niños en el sector Golfo Triste de Tucacas, estado Falcón; volcó aparatosamente la noche de este domingo. El retorno de un día de playa se convirtió en tragedia para una familia venezolana.

El hecho dejó el fatal saldo de tres niños y un adulto fallecidos. Además dos adultos y un niño quedaron lesionados; reseñó Últimas Noticias.

Yoe Cabos, director regional de Protección Civil, detalló que las víctimas quedaron identificados como Aranza León (5), Carlos David Ruiz (11), Graver Testa (11) y Rockbitch Arias (33).

Mientras tanto, los lesionados son Moisés Romero de 11 años, quien presentó traumatismo abdominal cerrado; fractura de cadera fémur, codo y politraumatismo generalizado.

LEA TAMBIÉN: GNB incautó bombonas de oxígeno trasladas ilegalmente

El chofer del carro, Vladimir José Mediomundo Ojeda de 46 años presentó politraumatismo generalizado leve. Y Osmerlin Gutiérrez de 34 años fue diagnosticada con herida abierta en extremidad inferior izquierda, esta última es la madre de Aranza León y Carlos David Ruiz.

Los involucrados en el accidente fueron socorridos por funcionarios bomberiles y de PC Falcón quienes los trasladaron al hospital Lino Arévalo de Tucacas.

El accidente se produjo en una camioneta Mitsubishi modelo Montero Sport color Gris placas AK233LA.

Testigos del hecho, presumen que el chofer trató de esquivar algún obstáculo y perdió el control del vehículo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 162 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario