Tren del Llano amenaza de muerte a María Corina en Guárico

Tren del Llano amenaza de muerte a María Corina en Guárico

La líder nacional de la oposición, María Corina Machado, ha recibido una nueva amenaza de muerte, esta vez en vísperas de su llegada al estado Guárico, en el corazón de Venezuela.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

La amenaza vendría del Tren del Llano, según lo que se lee en un escrito realizado a una pared en el poblado guariqueño de Zaraza. La información fue dada a conocer por la activista venezolana de Derechos Humanos, Tamara Sujú, quien vive en el exilio.

LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN ESTAFA CON SUPUESTA ANTENA DE STARLINK POR $400 

#Venezuela: Atención: así amaneció Zaraza, estado Guárico, con varios gráfitis que se atribuye el Tren del Llano amenazando de Muerte a @MariaCorinaYA En todos se repite el mismo mensaje. «Te vamos a matar, el Tren del Llano te espera», indicó Sujú, quien adjuntó la fotografía. 

Sin embargo, los mismos habitantes de Zaraza informaron que la pared fue pintada y el escrito eliminado por ellos mismos.

«Aquí no nos para nadie. Desde Zaraza les reporto que en horas de la mañana se pudo arreglar el paredón donde se estaban las amenazas», indicó el usuario de X, Gabriel Diancourth. 

Mientras tanto, usuarios de la red social, solicitaban al Ministerio Público, iniciar una investigación ante la amenaza de muerte contra la dirigente Marría Corina Machado-

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario