Tragedia en Maracay: mueren dos músicos en accidente de tránsito

Tragedia en Maracay: mueren dos músicos en accidente de tránsito

Dos músicos de una reconocida agrupación musical de Maracay; perdieron la vida de manera instantánea la noche del pasado miércoles, cuando se registró un aparatoso accidente de tránsito en la intersección de la avenida Aragua con Dr. Raúl Montoya.

En el hecho perecieron la vocalista de Kairos, la joven Katherine Alessandra Ramos Hermoso, de 22 años de edad, y el baterista César Augusto Bermúdez Jiménez (44), reseñó El Siglo.

De acuerdo a la información suministrada sobre este lamentable hecho, se registró después de las 11:00 de la noche. Las víctimas fatales iban a bordo de vehículo Venirauto, modelo Centauro, placas AA546XP, año 2012, color blanco; conducido por el baterista. El otro carro involucrado, es una camioneta Tahoe, placas AC478DF, año 2013, color azul.

Las autoridades que realizaron el levantamiento del accidente, informaron que la camioneta era conducida por un ciudadano de origen asiático; identificado como Funian Cen, de 35 años de edad; esta persona está detenida mientras se realizan las averiguaciones pertinentes del caso.

TAMBIÉN PUEDE LEER: TRAS LAS REJAS FALSO MÉDICO QUE USABA PALILLOS DE CHUPETA COMO ANTICONCEPTIVOS

Sobre las causas del accidente, las autoridades indicaron que se están realizando todas las averiguaciones para determinar responsabilidades; pero adelantaron que la imprudencia y el exceso de velocidad provocaron la tragedia.

Ofreciendo detalles preliminares del accidente, se indicó que César Augusto dirigía su vehículo de sur-norte, mientras que Cen de este-oeste. El impacto fue tan fuerte, que ambos vehículos terminaron en la esquina con sentido hacia Maracay; el Centauro entre los postes y la camioneta, mientras que la Tahoe quedó en dirección contraria.

En medio de lo ocurrido, surgió una información sobre la camioneta; aunque no ha sido confirmada, se dijo que toda la unidad está blindada, por lo que el golpe al otro vehículo fue más contundente.

La cantante y el baterista murieron en el acto por politraumatismo craneoencefálico severo; funcionarios de diferentes órganos de atención y seguridad, como Cuerpo de Bomberos de Aragua y Protección Civil del municipio Mariño se hicieron presentes, pero lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar la vida de Katherine Alexandra y César Augusto.

El accidente lo levantaron efectivos de la DIATT del estado Aragua y del Servicio regional tránsito del CPNB. Se aseguró que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, por lo que la Fiscalía 21 a cargo del doctor Andru Mitchel está recabando toda la información pertinente. Los cadáveres de los músicos fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar para las autopsias de ley.

Extraoficialmente se pudo conocer que los músicos minutos antes de ocurrir el fatídico accidente de tránsito, habían concluido con el ensayo en víspera de las presentaciones de la agrupación que conformaban, programadas para este fin de semana.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,273 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario