Trabajadores del Hospital Universitario de Caracas exigieron alimentos para los pacientes

Los trabajadores del Hospital Universitario de Caracas protestaron en las afueras de las oficinas de dirección de la institución para exigir alimentos e insumos para los pacientes.

 

Los manifestantes pidieron que doten el centro de salud con alimentos, debido a que desde hace varios días no hay insumos para preparar comida para los enfermos que se encuentran internados en el lugar.

 

 

A través de un vídeo que fue publicado en redes sociales los trabajadores denunciaron que, “no hay comida para los pacientes desde ayer. Muchos andan deambulando por los cafetines pidiendo comida porque tienen hambre”.

 

En el vídeo se escucha a los trabajadores gritar entre consignas “comida para los pacientes”, mientras exigen ser atendidos por la dirección del hospital.

 

LEE TAMBIÉN: JUICIO DE ROLAND CARREÑO COMENZARÁ DESDE CERO 

 

Denis Guedez, dirigente sindical del Hospital Universitario de Caracas, denunció que la cocina se encuentra cerrada desde hace más de una semana por falta de alimentos, lo que ha afectado a aproximadamente 250 personas hospitalizadas, entre ellos al menos 40 niños.

 

 

“No hay proteína, no hay arroz, ni siquiera sal. A los trabajadores de la cocina les dijeron que no hay comida para darles a los pacientes. Hacemos un llamado al gobierno nacional y al Ministerio de la Salud para que atienda esta situación”, indicó Guedez.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 1,608 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario