Suspenden conciertos de Luis Fonsi en Venezuela +COMUNICADO

Suspenden conciertos de Luis Fonsi en Venezuela +COMUNICADO

El concierto del cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, «Noche Perfecta Tour 2022» pautado para el 28 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas fue pospuesto hasta nuevo aviso.

Mientras que el segundo concierto estaba programado para el 29 de octubre en el Fórum de Valencia, estado Carabobo.

La información la dio a conocer «Advanta Producciones», compañía encargada de realizar el evento, que detalló en sus redes sociales que la función fue cancelada por problemas logísticos.

Hasta los momentos el intérprete no se ha pronunciado por sus redes sociales.

La visita de Luis Fonsi a Venezuela, generó cierta polémica debido a la marcada postura que sostuvo en reiteradas oportunidades contra el gobierno de Nicolás Maduro. Al igual que en su momento lo hizo el colombiano Juanes.

Al respecto, había hecho referencia el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Durante su programa «Con el Mazo Dando», el dirigente se refirió al boricua como «un cachorrito del imperio”.

«Esto lo voy a decir ‘despacito’ porque aquí dijeron que por culpa mía no había venido Juanes (…) Luis Fonsi puede venir. En Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás se le podrá quitar que es un inmoral. Dicen que cobraban por lo que decían, ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela», comentó.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 4,193 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario