Gobierno de Nicaragua sacó del aire la señal de CNN en Español

Gobierno de Nicaragua sacó del aire la señal de CNN en Español

El Gobierno de Nicaragua sacó del aire la señal de CNN en Español. La acción fue tomada este jueves a las 12:07 a.m. ET, 10:07 p.m. del miércoles en el país centroamericano.

Tras la decisión gubernamental CNN emitió un comunicado en el que destacó la importancia de la libertad de prensa en una democracia saludable.

“El día de hoy el Gobierno de Nicaragua sacó nuestra señal de televisión, negando a los nicaragüenses noticias e información de nuestra cadena, en la que han confiado durante más de 25 años”, expresa la cadena en su texto.

LEA TAMBIÉN: UE ACUERDA PREPARAR NUEVAS SANCIONES CONTRA RUSIA

La empresa televisiva indicó que hasta los momentos desconoce los motivos del gobierno de Nicaragua. “CNN ha intentado obtener algún comunicado tanto del gobierno como de los cableoperadores que llevan la señal de CNN en Español sin obtener respuesta”.

Indicó que continuará cumpliendo con su responsabilidad con el público nicaragüense, ofreciendo los enlaces de noticias en CNNEspanol.com, para que puedan tener acceso a información que no está disponible de otra manera.

“CNN respalda los informes de nuestra cadena y reafirma su compromiso con la verdad y la transparencia”, indica el comunicado.

Los televidentes nicaragüenses también podrán ver nuestra señal por el canal de YouTube de CNN en Español.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,393 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario