“Solo quiero que ella mejore mentalmente”: Hijo de Britney Spears habló sobre relación con su madre

Nuevamente la polémica salpica a la cantante estadounidense Britney Spears. Recientemente su hijo mayor, Jayden James Federline, habló por primera vez sobre su relación con su madre y cómo se llevan en la actualidad.

El joven de 15 años ofreció una entrevista algo reveladora e inesperada sobre su madre a Daphne Barak, la cual se emitirá en Reino Unido.

Recordemos que hace poco la llamada princesa pop se casó con Sam Asghari. Sus dos hijos decidieron no asistir a la boda de su madre y para la intérprete fue muy “doloroso”.

De acuerdo con Jayden James Federline, por ahora no se habla con su madre y puso al día a todos los fanáticos de la estrella sobre su relación.

“A la boda no fuimos porque en ese momento no era bueno ir, no digo que no esté feliz por ella, pero ella no invitó a toda la familia y si solo hubiésemos ido Preston y yo, no sabríamos cómo hubiese terminado todo”, expresó el joven.

Además, James indicó que tiene certeza que todo se puede arreglar con si madre, sin embargo aseguró que puede tomar mucho tiempo hacerlo. ” Solo quiero que ella mejore mentalmente”.

Jayden se dirigió directamente a su madre: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

LEE TAMBIÉN: EN FOTOS: EL CONCIERTO DE WISIN & YANDEL EN CARACAS 

En otra parte de la entrevista, el hijo adolescente de Britney y Kevin, Jayden, quien es un aspirante a músico. dijo que mantienen una buena relación con su abuelo Jamie Spears, que fue acusado por su hija de haber ejercido una tutela “abusiva”.

BRITNEY SPEARS RESPONDIÓ A SU HIJO

Tras las declaraciones de su hijo menor, Britney le envió un mensaje por Instagram en el que asegura, entre otras cosas, que siempre trató ser buena madre y que espera que algún día sus hijos comprendan lo ocurrido.

“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, compartió la estrella pop. “Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

Y sobre el padre de sus hijos, Kevin Federline, Britney fue contundente: “Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante 15 años”, aseguró. “Es horrible ver la hipocresía de su padre… Son mis hijos y siempre lo serán”.

“En cuanto a mi salud mental… mi querido hijo, entiende que primero debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de ponerte a pensar en mi intelecto, cariño”, escribió en otra parte del texto.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,880 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario