Sobrino de Ricky Martín pidió justicia por presunto abuso sexual que sufrió

El sobrino de 21 años de Ricky Martín, Dennis Yadiel Sánchez Martín, habló por primera vez sobre el presunto abuso sexual que recibió por parte del cantante. Y en este sentido, pidió que se hiciera justicia, mientras que los abogados del cantante rechazaron las nuevas acusaciones.

El periodista Alex Rodríguez, del programa “Siéntese quien Pueda” logró ubicar a Dennis en Puerto Rico. Vive con su padre y Alex pudo hablar con él cuando Yadiel estaba sacando la basura.

Sánchez reveló al reportero que él junto a su equipo de abogados habrían entregado más pruebas sobre el abuso sexual que recibió de su tío Ricky Martín.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por las evidencias que hemos presentado y todo lo que ha pasado desde que yo tenía 12 años”, dijo Sánchez Martín.

“No puedo decir más porque hay una investigación abierta, pero deseo de todo corazón que salgan pronto todas las pruebas y que se haga justicia en los tribunales”, insistió, en relación a las supuestas agresiones y actos lascivos presuntamente cometidos entre 2013 y 2015, cuando era menor de edad.

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA PRESENTE EN NOMINACIONES DEL GRAMMY LATINO 2022 

También quiso dejar claro que no tiene problemas mentales: “Esto es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se pondrá a prueba. Cuando todo se resuelva y lleguen las pruebas, podré hablar. Que reine la verdad”, agregó, asegurando a Rodríguez que no es fácil ni para él ni para su familia lo que está pasando

La revista People habló con los abogados del cantante: “Estas acusaciones son sumamente ofensivas y no tienen nada que ver con la realidad. Ya es hora de que los medios dejen de darle a este individuo profundamente preocupado el oxígeno de la publicidad y le permitan obtener la ayuda que claramente necesita”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,809 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario