Denuncian por violencia de género al sindicalista Miguel Quiroz

Denuncian por violencia de género al sindicalista Miguel Quiroz

Una denuncia por violencia de género contra el dirigente sindical Miguel Quiroz, se concretó la mañana de este viernes 1 de marzo 2024.

La denuncia fue presentada por su expareja y madre de su hijo, Haslin Mendoza Herrera, ante el Instituto Autónomo de Policía Municipal Simón Bolívar, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Además, se conoció que la denuncia fue interpuesta ante el organismo policial quien dictó una orden de alejamiento contra Miguel Quiroz, lo que incluía expresamente no visitar su sitio de trabajo, estudio o residencia. Debido a la magnitud del daño ocasionado.

LEA TAMBIÉN: EEUU DESTRUYÓ EL AVIÓN VENEZOLANO QUE LE ENTREGÓ ARGENTINA

También, según el documento emanado por este cuerpo policial, se prohibió al agresor y a terceras personas relacionadas a él persecución o intimidación a la agredida.

Según una fuente vinculada al tema, la víctima sufrió heridas que obligaron a un complejo tratamiento médico, en virtud de esto. Según dijo el mismo vocero, en los próximos días se instará a la Fiscalía General de la República para ejercer acciones legales de mayor peso contra el victimario ya que es inaceptable que un hombre agreda impunemente a una mujer y, peor, a la madre de su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario