EEUU destruyó el avión venezolano que le entregó Argentina

EEUU "destruyó" avión venezolano que le entregó Argentina

El Gobierno de Nicolás Maduro denunció que EEUU destruyó el avión venezolano que le fue entregado por Argentina en primera instancia. Se trata de la aeronave propiedad de Empresa estatal venezolana de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtrasur), fue descuartizado en territorio estadounidense.

“El día de ayer en la noche fuimos informados de un acto vil, criminal, indignante en un aeropuerto de Miami en la Florida. El imperio gringo vengativo perverso con toda su maldad procedió a descuartizar el avión venezolano de Emtrasur», indicó Maduro desde Caracas.

LEA TAMBIÉN: GOBIERNO ECHÓ PARA ATRÁS IMPUESTO A LOS DELIVERY +DETALLES 

Además, agregó que se trata de «el avión de Conviasa que nos habían secuestrado. Le quitaron el color de la bandera, le desaparecieron el nombre, le borraron el nombre de Luisa Cáceres de Arismendi, le borraron el nombre de Emtrasur y luego lo descuartizaron y lo picaron a pedazos”.

En este sentido, Maduro acusó a la oposición en el exterior de tener un plan para «robar y descuartizar Citgo» con la ayuda de aliados extranjeros.

«VENGANZA DE EEUU»

“Así lo denuncio en los próximos días, el plan de robarse y descuartizar Citgo en venganza contra el pueblo de Venezuela”, agregó el mandatario venezolano.

De acuerdo a Maduro EEUU destruyó el avión venezolano con sus «acciones criminales». Y de esta manera, sus aliados vuelven a dar una muestra del «desprecio de ese gobierno por nuestro país».

Al mismo tiempo aseguró que «hagan lo que hagan en Miami, el pueblo este año 2024 les dará una lección», dijo Maduro desde la desde la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en Caracas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario