Se quedó dormida y asfixió a su bebé recién nacida

Se quedó dormida y asfixió a su bebé recién nacida

Una bebé de 22 días de nacida falleció luego de que su madre se quedara dormida sobre su pequeño cuerpo; y le provocara una asfixia mecánica, reseñó El Periodiquito.

Por el hecho fue detenida la madre de la bebé, identificada como Suyurani Jacqueline Bolívar Blanco, de 26 años. La captura la realizaron funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

TAMBIÉN PUEDE LEER: HALLAN OSAMENTA EN UN TANQUE SUBTERRÁNEO EN SAN JUAN DE LOS MORROS

Los hechos se dieron en una vivienda del municipio Linares Alcántara. Según fuentes policiales, al parecer Suyurani había amamantado a su hija de nombre Sayanara Jacqueline Pernía Bolívar; y se quedó dormida sobre ella, provocando la asfixia mecánica que reveló el resultado de la necropsia de ley.

La madre al percatarse del hecho, trasladó a la niña hasta el Hospital de La Ovallera, en el municipio Libertador, pero ya era demasiado tarde; la pequeña estaba sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc trasladaron a la bebé a la morgue de Caña de Azúcar. Por su parte, la madre quedó detenida y será procesada por el delito de homicidio culposo, previsto y sancionado en la Ley para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 497 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario