Salió de su trabajo, le robaron todo y lo lanzaron al Guaire pero logró sobrevivir

Río Guaire

Un joven de 29 años fue rescatado del río Guaire luego de sufrir un robo por tres delincuentes en Bello Monte. El hecho se registró la tarde de este jueves, 4 de noviembre. Posteriormente, los delincuentes lo lanzaron al caudaloso río.

Los empleadores del infortunado hombre lo dejaron en el puente Los Gemelos de Bello Monte, en las inmediaciones de la parroquia El Recreo. La víctima iba a caminar hacia la avenida Las Acacias, cuando fue abordado por los criminales.

Los hombres “le quitaron todo”, según publicó Caraota Digital. De inmediato, lo lanzaron al Guaire, sufriendo varias heridas al impactar contra el río y el pavimento.

LEE TAMBIÉN:

Según se conoció, el joven trabaja en una empresa de venta de vehículos en Caracas.

LOGRÓ SOBREVIVIR AL GUAIRE

Los paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias se dirigieron al lugar, después de recibir información de la situación. En ese sentido, procedieron a realizar las operaciones de rescate del joven.

Finalmente, lograron sacarlo del Guaire, pero podría contar con varias fracturas en la cabeza del fémur, miembros inferiores y la muñeca, por lo que lo trasladaron a un centro de salud de la capital.

 128 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario