Saab anunció sanción ejemplar para especuladores del dólar

Saab anunció sanción ejemplar para especuladores del dólar

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público diseñó un «plan nacional» que busca sancionar a especuladores.

A través de Twitter, Saab cargó contra aquellos comercios que no tomen como referencia la tasa de cambio oficial, emitida por el Banco Central de Venezuela (BCV).

En este sentido, indicó en el MP aplicará «sanciones ejemplares» a quienes «estén robando» a la ciudadanía, utilizando la referencia del dólar paralelo.

LEA TAMBIÉN: MADURO: “NO SE DEJEN ROBAR CON EL DÓLAR PARALELO” +VIDEO 

«El Ministerio Público bajo nuestra orientación ha diseñado un plan nacional de sanción ejemplar en contra de los comerciantes delincuentes que están robando por esta vía a nuestro pueblo», escribió en su perfil.

En los últimos días diversos comercios de Venezuela, han sido sancionados por las autoridades. Esto, luego de que se comprobaran denuncias de que recibían el precio del dólar en referencia a la tasa de cambio paralelo y no la oficial del BCV.

Según la más reciente publicación del máximo ente bancario del país, el precio de bolívar por dólar se ubica en Bs 7,014 para el jueves 25 de agosto.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,358 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario