Maduro: “No se dejen robar con el dólar paralelo” +VIDEO

Maduro: "No se dejen robar con el dólar paralelo" +VIDEO

El presidente Nicolás Maduro se pronunció la tarde de este jueves al alza del dólar paralelo registrada en las últimas horas; durante su visita al estado Falcón.

En este sentido, Maduro instó a los venezolanos a no caer en especulaciones ni realizar sus compras con el llamado dólar paralelo. Pidió usar la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Hay quienes pretender perturbar la recuperación económica, y vuelven a sacar el expediente del dólar paralelo. Yo le pido al pueblo máxima conciencia, le pido a los comerciantes máxima conciencia. Le pido al pueblo espíritu de combate y no se dejen robar con el dólar paralelo. Hay un dólar de mercado legal que es el del BCV», aseveró.

LEA TAMBIÉN: SUBCOMISIÓN DE FINANZAS DE LA AN CONFIRMA INYECCIÓN DE DÓLARES A LA BANCA 

Maduro enfatizó que la tasa de cambio ofrecida por la institución financiera es la que se rige por las reglas del mercado. Por lo cual exhortó a los comerciantes apegarse a la normativa.

«Entonces viene un grupo de inescrupulosos a disparar el dólar paralelo de manera ficticia y falsa. Para que venga un grupo de comerciantes a robar al pueblo. No se la calen, que el pueblo no se la cale. Basta ya de especulación», agregó.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,155 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario