Ronald Acuña Jr. anunció su retiro de la LVBP tras incidente en el Universitario

El pelotero venezolano, Ronald Acuña Jr. anunció que se retira de la Liga Venezolana Beisbol Profesional minutos después de presentarse un incidente con su familia y fanáticos durante el juego del 24 de enero.

En el segundo juego de la gran final Leones del Caracas contra Tiburones de La Guaira, terminó en una pelea en las Tribunas del estadio Universitario de la UCV, dónde los protagonistas fueron los familiares y amigos del pelotero Ronald Acuña Jr.

A través de videos difundidos en las redes sociales, se puede ver cómo familiares de Acuña Jr. agraden a un fanático del equipo Leones del Caracas, generando una pelea en el lugar, mientras que los asistentes al juego gritaban que sacaran a la familia.

LEE TAMBIÉN: MIKE BAHÍA ARRANCA EL 2023 CON EL ESTRENO DE “DE QUÉ MANERA”

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para pedirle a los familiares del pelotero que se retiraran del lugar.

LA POLÉMICA CONTINÚA CON LOS ACUÑA:

Las redes sociales se encendieron la noche del 24 de enero después del incidente en el Universitario, debido a que el padre del pelotero amenazó con golpear a un periodista.

“Manuel Rodríguez es Acuña papa, en lo que te vuelva a ver, así sea en una fiesta como la última vez que hablamos procura llevarte unos guantes, porque te voy a dar golpe, debe ser que Ronald no quiere ir al clásico, te voy a buscar, esto se va a arreglar así, de ahora en adelante es Acuña Papá diciendo que Ronald no es humilde xq tú dices que no quiere ir al clásico te voy a dar 45 co**zo ya vas a ver”, escribió.

El pelotero suspendió su cuenta de Instagram después de toda la situación y hasta el momento la familia Acuña no se ha pronunciado al respecto.

¿QUÉ DICEN LOS FANÁTICOS?:

Las redes sociales es la plataforma para que algunos fanáticos de la pelota respondan a la reacción de la familia Acuña, y muchos aseguran que allegados al pelotero comenzaron la pelea.

“No aguantan nada, empezaron a pitar al hijo y se picaron”, escribieron.

“No fue la manera de reaccionar, deben pedir disculpas”, son algunos tweets que se leen.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,432 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario