Ron Carúpano te invita a vivir “La frescura de ser tú mismo”

Ron Carúpano te invita a vivir "La frescura de ser tú mismo"

Ron Carúpano presenta su nueva campaña de verano “La frescura de ser tú mismo”. Para impulsar a todos los amantes de Ron Carúpano y de las aventuras a vivir experiencias que lleven su vida a otro nivel. Durante todo el mes de julio, la marca inundará sus redes sociales con contenidos, concursos y dinámicas; que invitarán a todos sus consumidores a celebrar la frescura de ser ellos mismos.

Una piedra angular en esta campaña son las colaboraciones con reconocidas marcas. Las cuales, serán cómplices para brindar las mejores experiencias de la mano de Ron Carúpano. Ellas son: @cusicavzla, @freshfishdelivery, @parapentecaracas, @eurobuilding, @carupanadas, @somoscuadro, @ensombrerarte, entre otros; quienes durante cinco semanas serán parte fundamental de las diversas dinámicas de la marca.

A esta aventura de verano se suman valiosos aliados comerciales: @licoteca, @celicorboutique, @megalicor, @celicorlaurbina, @100centena, @celicorlacastellana, @licoreriadavinci y @prolicor_bellomonte; entre otros, quienes a través de sus redes sociales estarán invitando a sus clientes a participar por premios de otro nivel.

LEA TAMBIÉN: TRANSFERENCIAS A CUALQUIER BANCO: LA NUEVA ALTERNATIVA DE TODOTICKET

“En Ron Carúpano vemos el verano como un lienzo en blanco, que se puede pintar y escribir según tus propias reglas, en donde puedes celebrar eso que te hace tan especial y único”, afirma María Corina Salas, Gerente de Marca.

“También es el momento perfecto para que cualquiera que sea tu plan lo disfrutes con un refrescante coctel. Ron Carúpano es el acompañante perfecto que estabas buscando, el que te invita a los planes que más se parecen a ti” aseveró Salas.

UN CÓCTEL DE VERANO CON RON CARÚPANO

Si este verano te tocó organizar el próximo encuentro con tus amigos, el día de piscina o la ida a la playa, voy no te preocupes más que aquí te explicamos cómo preparar el mejor cóctel de verano para que quedes de lujo.

Cóctel Medina:

• 2 oz Ron Carúpano 12

• 2 cucharadas de pulpa de parchita

• ½ oz de sirope de limón

• 2 oz de soda

Preparación: Agita los ingredientes, sin la soda, en una coctelera. Luego sirve en un vaso alto o cooler con mucho hielo. Incorpora la soda y decora con piel de limón y parchita. ¡Y así estarás listo para vivir la frescura de ser tú mismo este verano!

RON CARÚPANO: 260 AÑOS LLEVANDO EL VERANO A OTRO NIVEL

En el año 2022, Ron Carúpano cumple 260 años, una fecha que ha dejado una huella en todas las acciones ha hecho la marca durante el año.

“Por 260 años hemos brindado un producto de la más alta calidad, que recibe ese reconocimiento gracias a aquellos que tanto lo disfrutan. Es por eso que nace esta campaña, para celebrar la individualidad y lo que hace especial a cada uno de los que se dejan seducir por un buen Ron Carúpano”, expresó María Corina Salas.

Ron Carúpano celebra este verano la frescura de ser libre y vivir la temporada de la forma en que cada uno prefiere. Para descubrir todas las acciones que tendrá la marca durante la campaña, no pierdas ninguna publicación en sus redes sociales @roncarupano.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,827 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario