Ricky Martin y Reik lanzan “A veces bien y a veces mal” (+Fotos)

Ricky Martin y Reik lanzan "A veces bien y a veces mal" (+Video)

El puertorriqueño Ricky Martin estrenará este jueves junto al grupo mexicano Reik su nuevo tema y video, “A veces bien y a veces mal»; que se incluirá en su próximo «EP». «Play», que se publicará el 20 de mayo.

“Esta canción es muy especial, a mí me encanta. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera”; dijo Martin en un comunicado de prensa, además compartió fotos en Instagram.

El cantante boricua explicó que «A Veces Bien y A Veces Mal» se grabó al principio de la pandemia en marzo de 2020; pero decidieron que «tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está».

LEA TAMBIÉN: ELON MUSK OFRECE $43 MIL MILLONES POR TWITTER

«Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo», aseguró.

Por su parte, Jesús Navarro de Reik, resaltó que Martin «es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango; y hemos sido su fan desde hace muchos años».

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,820 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario