Reverol anuncia apertura de vuelos desde Barquisimeto a Panamá y República Dominicana

Reverol anuncia apertura de vuelos desde Barquisimeto a Panamá y República Dominicana

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció la apertura de vuelos internacionales; desde el Aeropuerto Juan Jacinto Lara de Barquisimeto, hacia Panamá y República Dominicana.

“En el mes de mayo, comienzan a operar las rutas a Panamá y República Dominicana”, informó este miércoles Reverol; durante las instalación del Primer Congreso Nacional de Servicios Públicos en la capital larense.

TAMBIÉN PUEDE LEER: AVIOR AIRLINES REACTIVA VUELOS CARACAS-PUERTO ORDAZ

El funcionario chavista destaca que el transporte tanto terrestre como aéreo, nacional e internacional; es uno de los servicios que será optimizado en el país, reseñó AVN.

En este sentido, aseguró que también serán optimizados el servicio eléctrico, agua potable, gas doméstico; suministro de gasolina y telecomunicaciones, entre otros servicios públicos.

EL COVID-19 Y LOS VUELOS

De esta manera, Venezuela retoma paso a paso la apertura comercial con varios países de la región; tras la crisis económica y la pandemia del COVID-19, que afectó por casi dos años los vuelos nacionales e internacionales.

Además, en los últimos días, desde el Instituto Nacional de Aeronáutico Civil (INAC); se ha autorizado la reactivación de los vuelos a Táchira, Barinas, Bolívar y Lara, entre otros.

En las próximas semanas se espera que se incorporen más destino, tanto dentro como fuera del país.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 903 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario