Rawayana anunció segunda fecha en Caracas

Rawayana anunció segunda fecha en Caracas

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Rawayana abrió una segunda fecha en Caracas para el viernes 13 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar. En el marco de su gira ‘¿Quién Trae Las Cornetas? World Tour’.

Debido al éxito logrado en ventas de entradas para la primera fecha de ‘Rawa’ en la ciudad de Caracas, la empresa productora de eventos musicales Cúsica decidió junto con el staff de Rawayana que podría realizarse una fecha más. Debido a la cantidad de seguidores que manifestaron por redes sociales su deseo de una fecha más.

Rodolfo Moleiro, fundador de Cúsica, se expresó al respecto: “Una vez anunciamos el Sold Out de la primera fecha de Rawayana, el público de ‘Rawa’ no paró de pedir otro show durante todo este fin de semana. Por eso fue que abrimos una lista de espera y la respuesta fue tal que era ya una decisión que debíamos hablar con Rawayana para confirmar otra fecha el día antes que estaba pautada la fecha agotada”.

“Estaban dadas las condiciones de locación, de anunciantes, del equipo y de todos los involucrados, además que los muchachos con todo gusto se abrieron a tocar otro show que a su vez cae el último viernes laborable antes de vacaciones navideña», agregó.

Además, Moleiro se preguntó: ¿Qué mejor plan que salir del último día de clases o último día del trabajo para ver todos juntos a Rawa?”.

LEA TAMBIÉN: COLEGIO SIERRA GRANDE CUMPLE 16 AÑOS PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN 

Para esta nueva fecha de Rawayana del viernes 13 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar, las entradas mantendrán los precios de la fecha anterior.

La venta de tickets en zona General Campo Posterior, constará de tres etapas: la primera en 20$, la segunda en 30$ y la tercera en 40$.

Para las personas que deseen adquirir tickets en General Campo Delantero, estas también dispondrán de tres fases, de 35$, 45$ y 55$ respectivamente.

Los boletos de V.I.P. Lateral tendrán un costo de 95$ en su primera etapa, y esta ascenderá a 120$ en segunda etapa. También estarán habilitadas 150 entradas para el V.I.P. Box por un costo de 200$.

Las entradas se pueden adquirir desde ya en CUSICA Studios, Tiendas Raíces (Centro Comercial San Ignacio), Yummy Fun, Cashea y en Ticketplate.com.

La gira de Rawayana en Venezuela es una producción de Cúsica, en una invitación de Banco Mercantil, Iselitas, Avior Airlines, y en alianza con Cruz Roja, Alcaldía de Baruta, TequeChongos, Altagua, Santa Teresa, La Mega, El Nacional, UB Magazine y El Diario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario