Rafael Araneda regresa la televisión chilena

Rafael Araneda

El conocido presentador chileno Rafael Araneda regresa finalmente a la pantalla chica en la televisión pública de Chile tras varios años ausente por haber asumido la conducción de programas en otros países como México y EEUU.

Este miércoles por la noche, con un informe especial, fue como la televisora 24 Horas ofreció detalles del retorno del conductor al país.  

Así se informó que el presentador, quien es el segundo animador chileno más famoso después de Don Francisco, continuará en paralelo con el programa Enamorándonos que produce la cadena Univisión en Miami y que se transmite por Unimás.

LEA TAMBIÉN: La primera serie de Vicente Fernández no será mexicana

De esta manera regresa a la pantalla el formato ya conocido por la audiencia de Talento Rojo con algunos “ligeros cambios” en la dinámica del programa.

Rafael Araneda fue conocido fuera de su país al asumir la conducción del Festival Viña del Mar y posteriormente la potente audiencia del reality show musical La Academia en la señal de TV Azteca le permitió ganarse el cariño y respeto de los televidentes de centro América y Estados Unidos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 77 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario