QuinWhite, la empresa denunciada por presuntamente estafar con supuestas remodelaciones

QuinWhite, la empresa que estafa a través de Instagram

En las últimas horas se dio a conocer la presunta estafa a decenas de personas por parte de la empresa QuinWhite, ubicada en San Diego, estado Carabobo. A la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en Plaza de Toros; acudió un número importante de personas a formular sus denuncias.

Los supuestos estafadores fueron identificados como Diego Quintana y Julio Quintana; padre e hijo fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público, al conocerse sus fechorías.

Estos sujetos, captaban a sus víctimas a través de las redes sociales, especialmente desde la Instagram @quinwhite2020. Trascendió que fueron muchos los adultos mayores que cayeron en manos de la familia Quintana, quienes los estafaron sin piedad.

LEA TAMBIÉN: HOMICIDA DE NARDY MORA CONFESÓ QUE LANZÓ PARTE DEL CUERPO A UN CERDO

Además, se conoció que el modus operandi de los señalados, era publicar sus servicios en las redes sociales de QuinWhite, con precios muy por debajo de la competencia. Posteriormente, visitaban a sus víctimas y les solicitaban un adelantado en efectivo. Sin embargo, no cumplían con los trabajos ofrecidos ni respondían las llamadas.

Fuentes extraoficiales revelaron que ambos sujetos, presentaban antecedentes. Y en los últimos meses lograron estafar a un número indeterminado de personas entre Valencia y Maracay. Sin embargo, en la sede del CICPC, reposarían alrededor de 30 denuncias contra estos.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,230 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario