Primer Can Fest Internacional llega a Caracas +Detalles

Primer Can Fest Internacional llega a Caracas +Detalles

La espera terminó: Por primera vez en Venezuela se realizará el «Primer Can Fest Internacional». Se trata de un show canino que reunirá a más de 100 perros de todas las razas, desde pastores alemanes, mestizos y a los espectaculares American Bully. Unos 20 perros procedentes de varios países latinoamericanos participarán en los show competitivos.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Silverio Da Costa, embajador de la Asociación Americana ABKC en Venezuela, informó que la actividad se realizará los días 29 y 30 de junio en “Espacio”, en el Nivel Eventos del Centro Comercial Líder, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, Venezuela. La organización del mismo estará a cargo de la casa productora Innovaciones Creativas.

Da Costa explicó en rueda de prensa que se ofrecerán cinco (5) shows competitivos: Dos (2) pertenecientes al Can Fest, en el cual podrán participar caninos de todas las razas con o sin pedigrí y tres (3) pertenecientes al Circuito Latinoamericano 2024 de la ABKC, exclusivamente para perros pertenecientes a la familia de los Bully.

LEA TAMBIÉN: REPROGRAMAN CONCIERTO DE MORAT EN CARACAS +COMUNICADO 

“El Can Fest se llevará a cabo el día sábado 29 de junio en horas de la mañana, contará con 1 juez internacional y los premios serán entregados en rosetas y trofeos. La Gran final de este show competitivo se realizará el domingo 30 de junio» dijo la organizadora.

Se conoció que los tres (3) shows ABKC se realizarán entre el sábado y el domingo, participarán solo los perros pertenecientes a la familia Bully y contarán con tres (3) jueces internacionales. A estos caninos se les premiará con puntaje y trofeos.

Da Costa agregó que este innovador evento tiene como finalidad educar y destacar la importancia de no maltratar a los animales. Dijo que en su condición de embajador de la ABKC en Venezuela emprenderá constantemente campañas de sensibilización para el cuidado de las mascotas. Su importancia como acompañantes emocionales y para personas con discapacidades físicas y adultos mayores.

LO QUE SE PREMIA

En el denominado «Can Fest», en el cual participarán caninos de todas las razas, a partir de los tres meses de nacidos, se premiará: la belleza, la postura, la dentadura, el pelaje, la elegancia, la personalidad, la creatividad del dueño, el mejor disfraz y el mejor outfit con el dueño.

En los shows ABKC se premiará la belleza, la conformación, el pelaje, la dentadura, la elegancia, la postura, la personalidad, la creatividad del dueño y el mejor ejemplar rumbo a la ABKC.

Este primer show canino en Venezuela es parte de una gira latinoamericana que se encuentra realizando la American Bully Kennel Club (ABKC), una organización fundada para reconocer y preservar la raza de perros Bully.

Silverio Da Costa explicó que estos perros son leales, dóciles y sociables a pesar de su apariencia robusta.

«Los American Bully son perros inteligentes, hábiles y familiares, tanto, que en la actualidad son criados como perros de compañía» explicó.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Las mascotas deben ser llevadas al evento con su respectivo, bozal, collar, cadena corta, kennel o en brazos, de ser el caso. Silverio Da Costa dijo que no se permitirán caninos sueltos ni agresivos dentro del Centro Comercial Líder ni durante el evento.

“Los dueños de los perros deben acudir un día antes del evento a nuestras oficinas para que retiren todo el material necesario”, dijo Da Costa. Agregó que cada humano debe mantenerse atento y hacerse cargo de la limpieza e higiene de su animal.

La inscripción para el Can Fest tiene un valor de 45$ por ejemplar y para el ABKC Venezuela Circuito Latinoamericano 2024, es de 60$ por ejemplar.

Dicha inscripción incluye: Entrada para el humano, franela para el humano, participación del can en los concursos y accesorios. Las inscripciones se pueden realizar a través de @ticketmundo_ve.

La entrada general para este evento tiene un costo diario de 10$ por persona y se pueden adquirir a través de ticket mundo.

Cualquier persona puede llevar a su perro, aunque no vaya a participar en los shows competitivos. La idea es que pueda compartir con otros animales y pasar un día diferente.

El Can Fest Internacional, a realizarse en Caracas, marcará el inicio de las actividades que la ABKC llevará a cabo en territorio venezolano.

Para mayor información: https://innovacionescreativas.com/2024/05/18/can-fest/ 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario