Presunto terrorista fue abatido en Maracaibo

Presunto terrorista fue abatido en Maracaibo

Un hombre identificado por autoridades como presunto terrorista fue abatido en Maracaibo, estado Zulia, este sábado 4 de mayo 2024. Mientras que otro sujeto que actuaba junto al terrorista, resultó herido.

De acuerdo a la información aportada por autoridades en las últimas horas, ambos sujetos, estaban relacionados con un atentado terrorista ocurrido en días anteriores en la capital marabina.

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, emprendieron una investigación en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo. La intención era dar con el paradero de los terroristas que actuaron contra un establecimiento comercial de la zona.

LEA TAMBIÉN: LOCALIZAN CADÁVER DESCOMPUESTO EN EL RÍO CARONÍ 

Durante el resultado de los análisis, identificaron y aprehendieron a Yackson Díaz, de 20 años, quien fue el encargado de lanzar el artefacto explosivo. Además, al lograr la detención de Díaz les permitió dar con José Andrés Martínez Caldera, de 21 años. Este fue el encargado de la logística y el aparato explosivo.

Sin embargo, cuando lograron localizarlo, este sujeto se negó a entregarse e intentó huir. Seguidamente, los funcionarios dieron la voz de alto, pero Martínez desenfundó su arma de fuego, lo que originó un intercambio de disparos. El sujeto sufrió una herida que le causó la muerte.

Es preciso destacar que durante este procedimiento, funcionarios del CICPC incautaron un arma de fuego, una granada y un teléfono celular.

Autoridades no cesan su trabajo, y ahora su objetivo es detener a Kevin Maikol Finol Soto, líder del grupo delictivo Tren de Mayo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario