Presidente de Estudiantes de Mérida murió en accidente aéreo en Miranda

Presidente de Estudiantes de Mérida murió en accidente aéreo en Miranda

El presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, Christian Toni, es uno de los fallecidos en el accidente del avión Learjet 55 matrícula YV3304; que se estrelló en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, registrado este miércoles en la tarde.

La información fue dada a conocer por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de Twitter: “Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo”.

Además indicaron: “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno”.

Al respecto, el periodista de sucesos Joan Camargo informó que Toni murió luego que el avión que abordaba se precipitara a cuatro minutos del Aeropuerto Caracas.

En el accidente aéreo murieron cinco personas más, quienes fueron identificadas como Guillermo Vargas piloto de la avioneta; copiloto Milton Quigua y los pasajeros: Aldo Camacho, Ronald Camacho, Juan Barajas.

Camargo detalló que “el vuelo tenía como ruta Puerto Cabello-Caracas. Al parecer la aeronave presentó problemas en los reversibles”.

La aeronave fue ubicada en llamas, solo se observó la cola donde se identificaron las siglas de esta. El periodista agregó que el avión “contaba con 2 horas de autonomía”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 962 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario