De Benjamín Rausseo a Claudio Fermín: los postulados a la presidencia ante el CNE

De Benjamín Rausseo a Claudio Fermín: los postulados a la presidencia ante el CNE

En las últimas horas, al menos cinco candidatos a las presidenciales 2024, se han postulado en las últimas horas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Entre los que más destacan están Er Conde del Guácharo, Benjamín Rausseo, formalizó la inscripción de su candidatura presidencial al CNE. Rausseo llegó al centro de Caracas, acompañado del periodista y dirigente chavista Juan Barreto.

CLAUDIO FERMÍN SE POSTULÓ

Además de Rausseo, el dirigente político, Claudio Fermín, formalizó este domingo, 24 de marzo, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura presidencial para las elecciones por el partido Soluciones.

BERTUCCI POR SEGUNDA VEZ

Por su parte, el dirigente político Javier Bertucci, también formalizó este domingo, 24 de marzo, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura presidencial para las elecciones. Aseguró que es su «segunda oportunidad».

LEA TAMBIÉN: UNA DECISIÓN POLÍTICA «DE ARRIBA» NO PERMITE INSCRIPCIÓN DE CORINA YORIS 

«Esta es mi segunda oportunidad. La primera fue hace seis años, cuando participar en una elección era prácticamente un delito. He traído los valores del cristianismo y de ser pastor, y los he involucrado con la política», indicó.

Bertucci fue postulado por el partido El Cambio ante el Consejo Nacional Electoral.

GARCÍA Y BRITO SE INSCRIBIERON

Los dirigentes Leocenis García y José Brito acudieron el sábado 23 de marzo, a la sede principal del CNE, para inscribir sus postulaciones como candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio 2024.

A través videos difundidos en redes sociales, se observa cuando ambos dirigentes llegan acompañados de algunos partidarios. Una vez ahí realizaron su inscripción, pese a que se había anunciado que estas debían realizarse a través de la página web del ente comicial.

«Nadie va a lograr esto. Son años junto a los humildes del pueblo que hoy me han acompañado como militantes de Prociudadanos a postularme cómo candidato a presidente», escribió García en su cuenta de X.

El Ministerio de Comunicación e Información (Mippci) se encargó de anunciar que José Brito fue postulado por tres organizaciones políticas. Voceros de Primero Venezuela, Venezuela Unida y Unidad Visión Venezuela, formalizaron la inscripción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario