Por qué el protagonista de El Juego del Calamar se tiñó el pelo de rojo

Juego del Calamar

El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix. Y la escena final de esta producción coreana dejó intrigados a los espectadores.

Una de las mayores intrigas se generó cuando el personaje Seong Gi-Hun (Lee Jung-jae), apareció con el cabello teñido de rojo.

No fue hasta ahora que el escritor y director de la serie Hwang Dong-hyuk reveló la razón de este cambio de look. Luego de miles de teorías creadas entre los fanáticos de El Juego del Calamar.

LEA TAMBIÉN: Carmen Salinas “ya no despertará”, sufrió daños irreversibles tras derrame cerebral

En una entrevista, el creador de la serie dijo que se le ocurrió teñir el cabello de Seong Gi-Hun pensando en que sería “lo más loco” que haría tras las terribles escenas que había vivido dentro del juego.

Dong-hyuk dice que pensó en algo loco que el protagonista jamás hubiera podido hacer, de no ser por la experiencia de haber sobrevivido a El Juego del Calamar; además, el color rojo representaría la furia del personaje.

Más de 100 millones de usuarios en más de 90 países han visto la serie surcoreana más exitosa de Netflix, que relata cómo ciudadanos endeudados pierden la vida en un juego para saldar sus deudas.

 58 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario