Carmen Salinas “ya no despertará”, sufrió daños irreversibles tras derrame cerebral

Carmen Salinas

La actriz mexicana Carmen Salinas sufrió daños irreversibles tras sufrir un accidente cerebro vascular. Su ahijado Jorge Nieto, quien además es periodista reveló nuevos detalles a la prensa en México.

Nieto indicó que “el derrame cerebral provocó daños irreversibles” y es probable que ya no despierte; indicó Univisión.

“El derrame tiene daños irreversibles, fue en el tallo cerebral, lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada”, agregó.

Según el diagnósticos de los tres neurólogos que tratan a Carmen Salinas, ya no va a despertar, es lo que han valorado del caso.

Explicó Nieto que el daño es “inoperable” debido a la zona en donde ocurrió.

“Abrir el cráneo y meternos en todas las funciones nerviosas, neuronas, es poner en riesgo la vida de la señora Carmen Salinas”, dijo.

A pesar del complicado panorama de recuperación, los especialistas dijeron a la familia que puede suceder “un milagro”, pues el cuerpo podría reaccionar en algún momento, debido a que sus órganos funcionan de manera normal.

Por otra parte, la sonda que se le colocó estaba llena, eso indica que sus órganos están en perfectas condiciones. “Ella está respirando por sí sola con ventilador artificial de apoyo”, manifestó Nieto.

Carmen Salinas seguirá hospitalizada “indefinidamente”

Debido a que esperan que la actriz Carmen Salinas muestre mejoría, Nieto compartió que su madrina seguirá bajo cuidado médico.

“Es impredecible manejar horas porque los organismos son muy diferentes, ellos (los doctores) dicen que pueden ser dos horas, dos semanas, años, meses”, destacó.

Salinas, quien además es política, permanecerá en el hospital por tiempo indefinido, hasta que suceda algo positivo, negativo.

“Están listas dos opciones de vida, va a estar bajo vigilancia médica”, agregó en la entrevista.

 46 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario