Dos detenidos por muerte de niña de 6 años hallada en Ocumare del Tuy

Niña de 5 años

Por la muerte de una niña de seis años, cuyo cuerpo fue hallado en una zona boscosa del sector Pampero en Ocumare del Tuy, fueron detenidos dos sospechosos.

El hallazgo se registró el pasado 10 de noviembre. Inicialmente se dijo que la niña tenía cinco años, pero funcionarios del CICPC a cargo del caso, confirmaron que tenía 6 años, además la identificaron como Aranza Sofía Omaña.

Entre los detenidos hay una mujer, según las investigaciones preliminares, estaba a cargo del “cuidado” de la niña desde hace 15 días.

Los sospechosos fueron capturados en el urbanismo Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy. Funcionarios del CICPC trasladaron a la mujer en un vehículo del cuerpo de seguridad. Los vecinos le gritaron “asesina”, según un video difundido en redes sociales tras la detención.

Autoridades identificaron a los detenidos como Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alcalá. Sin embargo, hasta ahora se desconoce el paradero de la madre de la niña.

EL HALLAZGO EN OCUMARE DEL TUY

La pequeña Aranza Omaña fue hallada en el sector El Pampero, cerca de la Unefa, en el municipio Tomas Lander de Miranda.

Un obrero de la Alcaldía del Municipio Tomas Lander fue quien encontró el cadáver de la menor e informó a las autoridades.

Al momento de ser localizado el cadáver tenía una camisa rosada levantada hasta los hombros, un monito azul y estaba descalza.

La niña no presentó signos de abuso sexual. Falleció por una golpiza que le dieron, presentó hemorragia interna y fractura en el brazo izquierdo. Además, trascendió que niña era maltratada frecuentemente.

Con información de HispanoPost

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 80 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario