Policía de Nueva York identificó a sospechoso del tiroteo en el Metro (+Fotos)

Policía de Nueva York identificó a sospechoso del tiroteo en Metro (+Fotos)

La policía de Nueva York ha dado a conocer detalles de una “persona de interés” que está siendo buscando; tras un tiroteo en una estación del Metro en hora pico en Brooklyn.

Se trata de Frank R. James, un hombre de 62 años y con direcciones registradas en Filadelfia y Wisconsin; según confirmaron los oficiales el martes por la noche mediante un comunicado.

Un tiroteo se desató este martes en una estación del metro de Nueva York, dejando al menos 29 personas heridas que fueron trasladadas a un hospital de Brooklyn; según informaron EuropaPress, citando a los bomberos y el diario estadounidense Washington Post con un reporte de los hospitales de la zona.

LEA TAMBIÉN: IMÁGENES SENSIBLES: TIROTEO EN NUEVA YORK DEJÓ VARIOS HERIDOS

Frank James alquiló una camioneta U-Haul vinculada al ataque del metro N en Sunset Park; y está siendo buscado para ser interrogado, dijo la policía en una sesión informativa vespertina .

La llave de la camioneta se encontró en la escena del crimen; al igual que una tarjeta de crédito que alquiló el vehículo en Filadelfia, dijeron policías y fuentes policiales.

No está claro si James es el presunto tirador, aclaró el departamento policial.

Diez personas fueron alcanzadas por las balas; cinco de ellas se encuentran en estado crítico pero estable. Las autoridades también investigan una posible explosión en el lugar.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,010 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario