¡Polémica! Forbes nombra «rey del pop» a Bad Bunny

¡Polémica! Forbes nombra "rey del pop" a Bad Bunny

La revista Forbes ha sido objeto de duras críticas por parte de internautas, tras nombrar al puertoriqueño Bad Bunny como «rey del pop». El cuestionado anuncio fue hecho durante su más reciente publicación de los 30 Under 30.

«Ha sido el artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas—más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift», comentaron.

«Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella», prosiguió la publicación.

LEA TAMBIÉN: BE FASHION NEW YORK LLEGÓ A CARACAS +VIDEO 

Además, hicieron referencia al innegable el éxito comercial que ha tenido Bad Bunny en los últimos años. Su talento lo ha llevado a convertirse en el artista más comercial de nuestra época. No obstante, muchas personas han mostrado su cuestionamiento acerca de calificarlo como el «rey del pop».

Entre los comentarios algunos usuarios indicaron que en todo caso sería el «rey del reguetón».

Lo cierto es que la evolución musical del puertorriqueño en los últimos años lo ha llevado por diferentes géneros. Para muchos especialistas pudiera ser considerado como trapero. Más allá de esto, el argumento de Forbes se mantiene en otra publicación.

«Bad Bunny es el arquetipo del ídolo del pop moderno: un artista global que aprovecha el vasto alcance de los servicios de streaming y las redes sociales para ofrecer, lo que alguna vez fue música regional, a miles de millones de oyentes», añaden.

“Él está inmerso en el núcleo de la cultura como nadie más. Está definiendo que llega a ser parte de la cultura popular”, dijo Jeremy Erlich, director de música de Spotify.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario