Be Fashion New York llegó a Caracas +VIDEO

Be Fashion New York llegó a Caracas +VIDEO

Be Fashion New York llegó a Caracas para vestir a las mujeres con buen gusto y elegancia… Su creador y asesor de moda, Edixon Vargas, fue el encargado de cortar la cinta de la nueva sede ubicada en el C.C. Plaza Las Américas.

«Estamos acá porque nuestra clientela nos aclamó. Realmente estoy agradecido, toda mi clientela, tanto nacional como internacional, para mi es importante», destacó.

Vargas ha sido el encargado del look de misses como Diana Silva, Amanda Dudamel, Sthefany Gutiérrez, Jacqueline Aguilera y Mariam Habach, entre otras.

LEA TAMBIÉN: KENNETH COLE NEW YORK ABRIÓ SUS PUERTAS EN CARACAS +VIDEO 

“Estoy muy feliz de tener una nueva tienda en Caracas, donde podamos seguir asesorando y creando look, como lo hemos venido haciendo durante los últimos dieciséis años de manera ininterrumpida y con total satisfacción de mis clientes”, indicó.

En Be Fashion New York, encontrarán piezas adaptados a cada estilo y figura, porque su filosofía es asesorar directamente a las mujeres que los eligen, para que salgan satisfechas.

«Aquí creamos y vamos adaptándonos a tu silueta, lo que tú necesitas, lo que se adapta a ti, para que te veas bonita. Si te ves mal, no vas a volver», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOHENA REVERÓN (@lareveron10)

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario