Pepito Mundo Marino vuelve al mercado venezolano

Pepito Mundo Marino vuelve al mercado venezolano

El icónico snack Pepito Mundo Marino, vuelve al mercado venezolano tras una larga ausencia. La aventura marina que cautivó a muchos aparecerá en los anaqueles para deleitar a grandes y chicos con su inconfundible sabor a queso blanco y su gran textura crujiente.

Las formas de pulpo, estrella y delfín pertenecen a Pepito Mundo Marino. ¡Y vuelven para navegar en tu paladar! Con cada bocado de esta chuchería, te transportarás a un mundo de diversión y gran sabor.

Y nuevamente podrás sumergirte en un mar de deliciosas emociones con sus dos presentaciones. 25 gramos para un viaje ligero y 90 gramos para una travesía de sabor más intensa.

Al respecto, Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo en PepsiCo Alimentos Venezuela expresó: “Pepito Mundo Marino está de vuelta para llevarnos a revivir una experiencia de sabor único con su delicioso queso blanco inconfundible y las divertidas formas marinas.

LEA TAMBIÉN: CANIA PRESENTÓ LA TERCERA EDICIÓN DE NUTRICIÓN EN PEDIATRÍA

Además aseguró: «Nos llena de orgullo traer de nuevo este producto tan simbólico y representativo de lo que PepsiCo Alimentos es: una empresa única que estará presente en tus momentos más especiales. Esperamos disfruten de Pepito Mundo Marino tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”.

Ideal para las meriendas y momentos de diversión, Pepito Mundo Marino es el snack ideal, gracias a su inigualable fórmula horneada y libre de grasas trans.

Podrás conseguirlo en los puntos de venta con su empaque llamativo en color azul vibrante, sus divertidas y únicas formas marinas, y la calidad indiscutible del delicioso PEPITO de siempre.

Para más detalles puedes seguirlos a través de sus redes sociales: @pepitovenezuela y @pepsicovzla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario