Pensión de septiembre será depositada este lunes 22 de agosto

Pensión de septiembre será depositada este lunes 22 de agosto

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) informó que este lunes 22 de agosto se estará realizando el pago de la pensión correspondiente al mes de septiembre.

«Gracias a las políticas de protección del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, el IVSS informa a todos los adultos mayores de la patria que el día lunes 22 de agosto se hará efectivo el pago de pensión correspondiente al mes de septiembre», indicaron desde el IVSS a través de las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANO FUE SACADO A EMPUJONES DE LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN CHILE 

Cabe destacar que el monto de la pensión es de 130 bolívares o poco más de 21 dólares, de acuerdo a la tasa de cambio (Bs. 6) del Banco Central de Venezuela (BCV) para el viernes 19 de agosto de 2022.

El Gobierno de Nicolás Maduro, implementó que el pago de los pensionados en Venezuela se realice con un mes de antelación.

El monto de la pensión fue aumentado en marzo de 2022, pasó 7 a 130 bolívares. Pero, tras cinco meses del decreto oficial, el pago mensual que reciben las personas de la tercera edad pasó de 30 a casi 20 dólares debido al incremento de dólar de la tasa del BCV.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,298 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario