Pelea en el Metro de Caracas por control de ventas dejó un detenido

Pelea en el Metro de Caracas por control de ventas dejó un detenido

Un hombre fue detenido por funcionarios policiales por causar una pelea en el Metro de Caracas, el pasado viernes 26 de abril 2024.

Comisiones de la Delegación Municipal El Llanito, tras conocer una riña suscitada en la estación del metro La California, parroquia Leoncio Martinez, municipio Sucre, estado Miranda, iniciaron el trabajo de investigación y logran la captura de uno de los involucrados.

LEA TAMBIÉN: ADOLESCENTE PLANIFICÓ «ASESINATO SALVAJE» DE SU MADRE EN COJEDES 

El detenido quedó identificado como Osmer Velásquez (39), quien junto a otro hombre de nombre Alejandro, aún por detener, sostuvieron una riña motivado al control de las ventas informales dentro del sistema ferroviario.

Velásquez, fue apresado en las instalaciones del metro de Caracas, estación Plaza Venezuela. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que posee registros por Hurto Genérico Común, Violencia Psicológica, Violencia Doméstica y, Posesión Ilícita de Estupefacientes Sustancias Psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmaceuticas o sustentarias quimicas.

El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario