Adolescente planificó «asesinato salvaje» de su madre en Cojedes

Adolescente planificó "asesinato salvaje" de su madre en Cojedes

Un «asesinato salvaje» se registró en el estado Cojedes en días recientes. Se trata del crimen de una mujer de 37 años, quien fue atacada a puñaladas en su casa, ubicada en Tinaquillo. Pero en cuestión de horas, se descubrió que el horrendo crimen fue planificado por su propia hija, una adolescente de 14 años.

La víctima fue identificada como Gabriela Yahir Ponce Rivas, a quien su hija confesó tenerle «resentimiento». Sobre este caso, autoridades precisaron que los hechos ocurrieron en el sector Tablero de San Juan de Cojedes.

Funcionarios del CICPC, indicaron que Ponce murió de «manera salvaje» en la noche del lunes, 29 de abril 2024.

LEA TAMBIÉN: MURIÓ NIÑA DE 9 AÑOS QUE COMIÓ YUCA AMARGA EN ANZOÁTEGUI 

Según las investigaciones, Ponce estaba en su casa cuando llegó el novio de su hija, también un adolescente de 14 años. Y este, sin mediar palabras, la agredió con un cuchillo y le propinó puñaladas en varias partes de su cuerpo.

Luego cometer el asesinato, ambos adolescentes huyeron de inmediato del lugar. Sin embargo, detectives del caso hicieron las pesquisas y capturaron a los menores en menos de 24 horas, tras el crimen.

Autoridades interrogaron a los adolescentes y la joven dijo que llevaba varios días planificando el asesinato de Ponce.

«Sentía resentimiento hacia ella», detalló el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario