Padrastro confesó asesinato de niño de 9 años en Guarenas

Padrastro confesó asesinato de niño de 9 años en Guarenas

El padrastro del niño de nueve años, hallado muerto en Guarenas, estado Miranda; confesó a la policía ser el responsable del asesinato. Además, Luis Mejías, detalló que lo asesinó a golpes y luego se deshizo del cuerpo.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Es preciso recordar que el cuerpo del pequeño Keiner Pérez, fue hallado en horas de la madrugada de este sábado 22 de junio, cerca del Cementerio Jardines de El Cercado, en Guarenas.

De acuerdo a una reseña de El Pitazo, Mejías, de 48 años, admitió haber sido el responsable de llevarse al niño, quien tenía una condición especial, a su casa el pasado 19 de junio. Aprovechó que la familia asistía a un evento político encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

LO MATÓ A GOLPES

Además, el sujeto explicó que el niño no le obedecía. Lo que lo llevó a golpearlo repetidamente hasta matarlo. Al darse cuenta de que el niño había muerto, lo envolvió en una sábana y lo abandonó.

LEA TAMBIÉN: HALLAN MUERTO A NIÑO DESAPARECIDO EN GUARENAS 

Según el mismo Mejías, informó a la familia que Keiner había desaparecido alrededor de las 3:00 de la tarde del 19 de junio. Alegó que no se dio cuenta de que el niño había salido de la residencia.

Seguidamente la familia denunció la desaparición a la policía. La búsqueda se inició y culminó el 22 de junio, cuando las autoridades encontraron el cuerpo en el sector Quebrada Seca en la carretera Petare-Guarenas.

OTRA DETENIDA

Por este crimen también fue detenida Génesis Guache, de 20 años, dueña de un teléfono desde el cual se realizó una llamada extorsiva a la familia. Desde ahí solicitaron 500 dólares a cambio de una prueba de vida del niño.

Hasta ahora, no está claro si Guache tiene conexión con el homicida o si intentó aprovecharse de la situación para obtener dinero.

Mejías será presentado este lunes ante el Ministerio Público tras este terrible asesinato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario