Oskarovsky Boyer se une a MUBA Cosmetics en el Miss Universo

Oskarovsky Boyer se une a MUBA Cosmetics en el Miss Universo

Oskarovsky Boyer, maquillista de gran trayectoria en Venezuela, se ha caracterizado en los últimos años por su trabajo junto a participantes y ganadoras del Miss Venezuela, Miss Teen Venezuela, actrices, personalidades para televisión, cine y campañas publicitarias.

En esta oportunidad, Boyer celebra su incorporación a Muba Cosmetics la reconocida casa internacional, encargada del maquillaje en el concurso Miss Universo y de la cadena de Televisión hispana más importante de los Estados Unidos.

Ante el logro de incorporación al equipo de MUBA, Boyer comenta que maquillista tiene sueños y ha trabajado para alcanzarlos.

LEA TAMBIÉN: BRAD PITT Y EMILY RATAJKOWSKI ESTÁN SALIENDO, PERO AÚN NO ES FORMAL 

“Para mi es una gran satisfacción ingresar a las filas de Muba Cosmetics, es una gran oportunidad para seguir andando el camino, donde puedo seguir mostrando mi arte y dejar el nombre de mi país en alto”, destacó.

Oskarovsky participó junto a otros destacados maquillistas venezolanos en un casting exclusivo realizado por Muba, para seleccionar a los mejores del maquillaje en Venezuela para ingresar a sus filas y poder participar en próximos eventos donde la marca tiene exclusividad.

Por ahora está confirmada su participación en el staff de maquillaje para las presentaciones de la cantante Olga Tañon en Venezuela; y espera los detalles para su participación en el Miss Universo que se celebrará el próximo 14 de enero en New Orleans, EEUU.

Para conocer más sobre Oskarobsky, síguelo en Instagram @oskarovskyboyer.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,681 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario