Maduro: Año escolar 2022-2023 será presencial y con cambios estructurales

Maduro: Año escolar 2022-2023 será presencial y con cambios estructurales

Nicolás Maduro indicó que el año escolar 2022 – 2023 será de grandes cambios estructurales para todos los estudiantes. Y además, destacó que “desde el 3 de octubre iniciarán un feliz y nuevo período escolar 2022-2023, con clases presenciales”, señaló el presidente

El mandatario emitió sus declaraciones este miércoles, desde la “ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023”, que se lleva a cabo en el Círculo Militar, en Caracas.

“Estoy muy motivado con este año escolar que se avecina, porque reconozco que estamos trabajando mucho mejor. Este será el período formativo, después de la pandemia, en que la asistencia será presencial de punta a punta, durante los cinco días de la semana, para los niños, las niñas y la juventud venezolana”, señaló.

LEA TAMBIÉN: DEFENSOR DEL PUEBLO DE COLOMBIA ABOGA POR DERECHOS DE NIÑOS VENEZOLANOS EN LA FRONTERA 

Por otra parte, Maduro agradeció a los empresarios, empresarias del ramo textil, del calzado y editorial, por haber tenido a tiempo los materiales que han asegurado el abastecimiento, de todo lo que necesitan los estudiantes para su regreso a clases.

También, destacó que “esta expoferia es una vitrina que sirve para mostrar los resultados del trabajo comprometido en pro de los estudiantes venezolanos, al mostrar la calidad de los productos; uniformes, útiles escolares, calzados, morrales, entre otros, de una alta confección de gran calidad”.

Finalmente, señaló que este año se distribuirá la Colección Bicentenario, para los niños y niñas de Venezuela, y afirmó que el Ejecutivo Nacional subsidiará calzados para las maestras y maestros del país, «para los maestros y las maestras todo».

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,486 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario