Con 64 tiendas en toda Venezuela, Óptica Caroní (@opticacaronive) se ha dedicado a trazar su camino desde hace 46 años, sembrando la confianza en sus clientes a través de la calidad de sus cristales y monturas. Actualmente, se mantienen a la vanguardia de las nuevas tecnologías del mercado óptico con el lanzamiento del examen visual Oculus.
Oculus se trata de una experiencia óptica, hasta el momento la más inmersiva del mercado venezolano, para personas présbitas que necesiten un diagnóstico de sus tres visiones: cercana, intermedia y lejana. El examen comienza registrando la forma de percibir el mundo de cada persona, mediante la detección de los movimientos de la cabeza y los ojos por medio de lentes de realidad virtual, una vez arroja los resultados estos son impresos en el cristal, obteniendo una solución 100% personalizada para los ojos de cada usuario en menos de 3 minutos.
LEA TAMBIÉN: PEDIDOSYA, UNA FORMULA CENTRADA EN EL USUARIO QUE TRASCENDIÓ LA PANDEMIA
Cabe acotar que Oculus no sustituye al examen de vista tradicional de consultorio; en su lugar, proporciona un factor adicional a este, ya que la experiencia determina la dinámica de cada mirada, más no detecta afecciones visuales. Sin embargo, facilita la experiencia de cada paciente con sus cristales, porque normalmente son los pacientes los que deben adaptarse a los lentes progresivos, con Oculus ahora los cristales son los que se adaptan a cada paciente.
Este servicio estará disponible a partir del 18 de noviembre en varias de las sucursales de Óptica Caroní en Caracas y progresivamente se activará en más tiendas antes de final de año.
Óptica Caroní está rumbo a sus 50 años con presencia consolidada en Venezuela, ahora reforzando sus servicios dentro del ámbito de la innovación tecnológica, sustentado por la trayectoria única de la Familia Caroní para cuidar de la salud visual de todos los venezolanos.
Para más información visita su cuenta en Instagram @opticacaronive