Delsa Solórzano: “A Venezuela la arreglamos todos, porque unidos somos mejores”

Delsa Solórzano: "A Venezuela la arreglamos todos, porque unidos somos mejores"

La presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, reiteró este sábado desde el estado Carabobo que la reconstrucción del país está en manos de todos los venezolanos.

“Venezuela solo se va a arreglar con el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros, entendiendo que unidos somos mejores”, dijo durante una reunión de trabajo con vecinos del Municipio San Joaquín.

Durante la encuentro, en el que participó la dirección regional del partido Encuentro Ciudadano de Carabobo, aseguró que el país que aspira “por el que estamos luchando, con el que todos soñamos, nadie nos los va a regalar. Hay que salir a trabajar para llevar la libertad a casa”.

Solórzano recibió, de parte de familiares de presos políticos agrupados en la organización SOS Libertad, un reconocimiento en agradecimiento por el trabajo y la lucha que lidera por los prisioneros de consciencia en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: MÁS DE 150 MIL EFECTIVOS DE SEGURIDAD ESTARÁN DESPLEGADOS EN EL DISPOSITIVO NAVIDADES SEGURAS 

Solórzano recordó que tiene más de dos décadas luchando contra la violación de derechos humanos, así como denunciando y defendiendo a quienes permanecen en los calabozos de la dictadura por pensar distinto.

“Cuando hablamos de derechos humanos nos referimos al acceso al agua, que los pensionados tengan sus medicinas y que los venezolanos tengan sueldos que alcancen para alimentar a sus hijos”, puntualizó.

 2,413 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario