Omar Geles fue sepultado junto a Diomedes Díaz

Omar Geles fue sepultado junto a Diomedes Díaz

Luego de dos días de sentidos homenaje al maestro del vallenato Omar Geles, fallecido el pasado martes 21 de mayo; el sepelio en el cementerio Jardines de Ecce Homo, en la ciudad de Valledupar, Colombia.

Aproximadamente a las 4:00 p.m. (5:00 p.m. en Venezuela) se comenzó el recorrido por la ciudad partiendo desde la Plaza Alfonzo López. El cuerpo de Omar Geles se mantuvo en capilla ardiente hasta la tarde-noche del miércoles 22 de mayo.

El féretro fue trasladado en un vehículo del cuerpo de Bomberos de Valledupar. Y estuvo acompañado por su hermano Juan Geles y su sobrino Wilfran Castillo, además, su esposa también se presentó en un momento del recorrido.

LEA TAMBIÉN: «SE DESPLOMÓ JUGANDO TENIS»: HABLÓ EL MÉDICO QUE ATENDIÓ A OMAR GELES 

Cientos de fanáticos de Omar Geles aprovecharon para acompañar, en “caravana”, a la familia del cantautor camino hacia el cementerio, dando así, un último adiós.

El cuerpo del cantautor colombiano, fue sepultado cerca de Diomedes Díaz, quien también fue uno de los grandes compositores del género.

Geles es considerado uno de los exponentes más reconocidos en la historia del vallenato. Por lo que el grueso de Colombia, mostró consuelo y apoyo a sus más allegados, desde el primer momento en que su muerte fue anunciada.

En horas de la noche del pasado miércoles 22 de mayo, en la Plaza Alfonso López de Valledupar, varias personalidades del mundo vallenato se reunieron para rendir homenaje al legado de Geles. Entre los presentes estaban sus grandes amigos: Silvestre Dangond, Iván Villazón, Elder Dayan y Ana del Castillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario