Ninoska Vásquez detenida en España por trata de personas y explotación sexual

Ninoska Vásquez detenida en España por trata de personas y explotación sexual

La Fiscalía General de la República de la Ciudad de México informó la detención en España de la modelo venezolana Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez; mejor conocida como Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela en el año 2017.

Vásquez, ex reina tenía ficha roja por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravado. Por presuntamente explotación sexual de jóvenes mujeres a quienes «enganchaba » con ofrecimiento de trabajo y luego bajo amenaza las obligaba a prestar servicios sexuales.

LEA TAMBIÉN: HACE 25 AÑOS FALLECIÓ DIANA DE GALES, LA PRINCESA DEL PUEBLO

«La Agregaduría Legal de esta Institución Europea, hace del conocimiento a esta Unidad Administrativa que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España informa mediante nota verbal 199372-EXT-2022, la detención el 28 de agosto de 2022 de YORBRIELE NINOSKA VÁSQUEZ ÁLVAREZ (FDN: 25/08/1991), quien cuenta con orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de Ciudad de México (…) Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de TRATA DE PERSONAS EN SU MODALIDAD DE EXPLOTACIÓN SEXUAL AGRAVADO», informa la Fiscal General de la República de la Ciudad de México.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,442 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario