Natalia Jiménez cerró su tour mundial en Caracas +FOTOS

Natalia Jiménez cerró su tour mundial en Caracas +FOTOS

La cantante española Natalia Jiménez cautivó como nunca antes a los venezolanos que asistieron a deleitarse con su potente voz en el Poliedro de Caracas, la noche del 22 de junio de 2024.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Pasadas las 10:10 de la noche comenzó una proyección y aquella melodía nostálgica que conectó al público con un concierto impecable. Natalia Jiménez se apoderó del escenario con un espectacular vestido rojo. Y celebró con euforia «su primer Poliedro».

Los fanáticos venezolanos estaban siendo testigos de un mar de emociones. El cierre de un tour mundial que la llevó a recorrer 90 ciudades del mundo y recordar que los migrantes venezolanos estuvieron presentes apoyándola; el anuncio de su próxima boda; la primera vez en un icónico recinto caraqueño y la promesa de que volvería muy pronto a Venezuela.

LEA TAMBIÉN: LA VINOTINTO LOGRÓ INÉDITO TRIUNFO EN LA COPA AMÉRICA 2024 

Dónde irán encendió la voz de Natalia que por más de dos horas destiló empatía, alegría, profesionalismo, versatilidad y gran amor por lo que mejor sabe hacer: música. En la primera tanda siguieron Que te quería, Niña, Perdición, Tu peor error, Algo más, Daría, Recuérdame y Me muero. 

En cada canción, agradecía a Caracas la oportunidad de cantarle una vez más y que la acompañaran en cada letra. La talentosa española hacía un intro que la acercaba más y más al público venezolano. Y recordó sus inicios y el gran apoyo que se le brindó en el país.

En acústico sonaron Si quieres, Un mundo raro, La frase tonta, Tan solo tú (del ítalo-venezolano Franco De Vita), El color de tus ojos y Creo en mí. 

Al momento de homenajear a la música regional mexicana, Natalia Jiménez eligió Costumbres, La gata bajo la lluvia, Te lo pido porfavor, Ya lo sé que tú te vas, Amor eterno, Si nos dejan y Quédate con ella; coreadas casi en su totalidad.

Para despedirse de su tour mundial y de Venezuela, sonó el éxito de su autoría y una de las preferidas de los karaokes: El sol no regresa.

El venezolano Jeremías, fue el encargado de amenizar la noche en espera de Natalia Jiménez, aunque su show fue breve.

Mientras que la impecable producción estuvo a cargo de Mono Productions, que cuidó cada detalle antes, durante y después del show.

Fotos: Carolain Caraballo

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario