Murió por COVID-19 comandante de los Bomberos de la UC

Bomberos de la UC

El COVID-19 sigue cobrando vidas en Venezuela. Este domingo se conoció la muerte del comandante de los Bomberos de la UC.

El mayor Carlos Camacho, estuvo luchando en las últimas semanas contra el coronavirus; sin embargo, la máxima autoridad de los Bomberos de la Universidad de Carabobo murió.

“Luego de varios días luchando contra la COVID-19, ayer murió el comandante de los Bomberos de la Universidad de Carabobo, mayor Carlos Camacho. Un hombre que siempre fue presto con la prensa. QEPD”, indicó la periodista Heberlizeth González a través de Twitter.

El funcionario tenía 54 años de edad. Sus familiares iniciaron una campaña para recaudar fondos, cuando empezó a aquejarse por síntomas de coronavirus, recogió El Carabobeño.

Camacho estaba recluido en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde pereció a consecuencia de una complicación renal producto del virus.

COVID-19 EN VENEZUELA

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que este 13 de noviembre se registraron nueve fallecidos y 902 nuevos casos de COVID-19. De estos casos, 899 de transmisión comunitaria y 3 internacionales.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez indicó que las entidades más afectadas son: Carabobo con 325 infecciones, seguido de Lara con (76), Yaracuy con (71) y Aragua con (65), entre otros. Por lo que el total de casos se elevó a 418.900.

 41 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario