Murió la actriz Carmen Salinas, leyenda de la televisión mexicana

Carmen Salinas

La madrugada de este viernes se confirmó la muerte de la actriz mexicana Carmen Salinas.

Esta información fue confirmada por su familia a través de la cuenta verificada de Twitter de Salinas, quien también fue productora y política.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy, 9 de diciembre de 2021”.

La familia Salinas añadió en el comunicado que más adelante darán detalles de los servicios funerarios de la célebre actriz.

Salinas fue hospitalizada en noviembre tras un derrame cerebral.

La actriz es considerada baluarte de la cultura popular mexicana. Trascendió generaciones gracias a sus personajes de madre abnegada y guerrera. Una actriz que se volvió tan cercana a su público que la hizo propia, al punto de referirse a ella como ‘mi Carmelita’.

Murió este viernes, casi un mes después de haber sufrido un derrame cerebral que la dejó grave.

Al respecto, su productor Juan Osorio Ortiz, indicó en Twitter: “Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado”.

En el canal de Las Estrellas también notificaron su fallecimiento: “El mundo del espectáculo se viste de luto por el sensible fallecimiento de la legendaria actriz de cine, teatro y televisión Carmen Salinas. Descanse en paz”.

“Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron por nuestra amada Carmelita Salinas”, dice un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la actriz.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 54 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario