Murió la actriz Anne Heche tras aparatoso accidente de tránsito

Murió la actriz Anne Heche tras aparatoso accidente de tránsito

La actriz estadounidense Anne Heche falleció tras un aparatoso accidente de tránsito sufrido la semana pasada.

Heche, nacida en Aurora – Ohio, tenía 53 años. La actriz, cayó en coma desde hace una semana tras sufrir un doble accidente de tráfico que acabó en un incendio.

Según publicó la agencia de noticias internacional Reuters, la intérprete ha muerto finalmente este viernes 12.

Por su parte, The Guardian también comunicó el fallecimiento, a la vez corroborado por la familia de Anne Heche.

Anne Heche en estado crítico tras chocar su carro contra una casa +FOTOS

Mientras tanto, sus allegados ya confirmaron el jueves 11 a última hora su muerte cerebral; y su decisión de desconectarla de la respiración asistida a la espera de saber qué órganos podían ser donados. De esta manera, se estaría cumpliendo el deseo de una intérprete cuya realidad superó con creces a la ficción.

LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ IVÁN LEMMON, ACTOR CÓMICO DE RCTV POR MÁS DE 30 AÑOS 

El apellido suizo de Anne, salió en multitud de películas y series de televisión; pero también copó portadas de revistas y titulares de páginas webs sensacionalistas.

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”; anunció la filántropa Nancy Davis, amiga íntima de Anne Heche, en un posteo en redes sociales.

“Este es un día triste. Envío todo mi amor a los niños de Anne, a la familia y a los amigos”, escribió la famosa artista Ellen DeGeneres, quien fue pareja de Heche, en una story de Instagram haciendo alusión a los dos hijos de la actriz: Homer Laffoon y Atlas Heche Tupper.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 1,082 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario