Multan y cierran a hotel que hospedó a María Corina en Maracaibo

Multan y cierran a hotel que hospedó a María Corina en Maracaibo

El Hotel El Paseo, ubicado en Maracaibo fue multado y cerrado por 30 días, tras hospedar al equipo de la líder opositora, María Corina Machado. Se trata del segundo hotel sancionado en la última semana por hospedar a Machado o su equipo.

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), acudieron a tempranas horas de este 3 de mayo al referido hotel para hacer una «inspección».

Luego de varias horas, los huéspedes sentían la incertidumbre de lo que ocurría. Pasadas las 5:30 de la tarde, el Seniat decidió clausurar el hotel por la “providencia administrativa número 1045 de fecha 03-05-2024”.

El aviso del SENIAT fue puesto en la entrada de El Paseo sin una fecha de apertura. De manera extraoficial se comenta que la decisión fue motivada tras la presencia del personal de Vente Venezuela y de otros partidos políticos.

LEA TAMBIÉN: JOSÉ BRITO: «VENEZUELA NECESITA UN PRESIDENTE DE VERDAD» 

Además del hotel en Falcón, que también fue multado, esta vez el Hotel El Paseo, ha sido multado y cerrado. Se trata de un recinto tradicional, ubicado a orillas del Lago de Maracaibo, ciudad en la que dio un multitudinario mitin el pasado jueves 2 de mayo.

En los últimos días, el acoso a Machado y a su equipo se acrecienta, mientras se aproximan las elecciones presidenciales del 28 de julio 2024. Aunque no es candidata, se ha convertido en el portaaviones del candidato Edmundo González Urrutia, electo por consenso ante las trabas que impusieron.

Aunque se desconoce el sitio exacto donde Machado se hospedó, sí se sabe que gran parte de su equipo -así como dirigentes nacionales que la acompañaron- durmieron en el Hotel El Paseo, situado en la avenida El Milagro en la ciudad de Maracaibo.

El hotel seguirá trabajando para quienes ya se están quedando en el hotel desde días antes con personal mínimo. Pero no recibirán a nuevas huéspedes, hasta el cese de la sanción administrativa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario