Mujeres asesinadas en Petare suplicaron por sus vidas: ya fueron identificadas

Petare

La noche de este lunes el asesinato de dos mujeres en Petare, municipio Sucre; conmocionó al barrio. Además, la noticia trascendió en redes sociales, las dos mujeres recibieron disparos en la cabeza durante un presunto ajuste de cuentas.

Autoridades policiales identificaron a las víctimas como Lisamar Gómez, de 30 años y Yelimar Barrios, de 32 años. Una banda delictiva consumó venganza en el sector La Plazoleta del barrio San José de Petare.

Trascendió este martes que las dos mujeres estaban llegando a su casa cuando presuntos integrantes de la banda Los Chicorrios, las interceptaron. Posteriormente se las llevaron a la fuerza y las mataron en una escalera, recogió HispanoPost.

Los vecinos de San José relataron que ambas gritaban y suplicaban que no las mataran. Pero, los delincuentes las empujaron y las golpearon; una vez en las escaleras, les propinaron disparos en el rostro y cuerpo.

Una vez cometido el crimen, huyeron y se escucharon otras detonaciones por arma de fuego en la parte baja del Barrio San José. En ese momento hirieron a Yessica González, quien fue trasladada a un centro asistencial, donde se mantiene bajo cuidados médicos.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, junto a funcionarios de PoliSucre se trasladaron al sitio mientras esperaban a comisiones del CICPC para el levantamiento de los cuerpos.

La venganza es el móvil del hecho que hasta ahora manejan las autoridades. Las mujeres presuntamente habían dado información sobre integrantes de la banda, pero se desconoce si a otra banda o a la policía.

Desde hace varios meses la banda de Los Chicorrios tiene en zozobra a habitantes de Petare. Además se han enfrentado a las bandas de Wilexis y del Kandi en José Félix Ribas.

 322 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario