Maduro acusó a EEUU de conspirar contra elecciones del 21Nov (+Video)

Maduro

El presidente Nicolás Maduro llamó a sus seguidores a votar en las elecciones del próximo 21 de noviembre para darle una cachetada a Estados Unidos.

“Ya salió hoy un vocero de Estados Unidos a declarar contra las elecciones libres y soberanas de Venezuela” afirmó este martes en transmisión por VTV, canal del Estado.

Maduro fustigó al Gobierno de Estados Unidos: “Da pena ajena, de vergüenza cómo el Departamento de Estado pretende inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y pretende descalificar las elecciones que se vienen preparando con esmero, que se vienen preparando con profesionalismo, con el mejor sistema automatizado del mundo“.

Así mismo el mandatario se refirió a declaraciones de un vocero de la Casa Blanca a la Voz de América, quien pronosticó que las votaciones del domingo próximo serán “manipuladas”.

“Ya está conspirando el Departamento de Estado contra las elecciones de Venezuela, y yo tengo que alertar al mundo y repudiar las declaraciones insolentes e intervencionistas de Estados Unidos contra la impecable organización electoral de Venezuela”, reclamó el mandatario chavista.

Ante esto, Maduro pidió a sus “salir a votar y darle con la mano una cachetada al Departamento de Estado con tu voto, para que respeten a Venezuela”.

 19 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario