Mujer fue asesinada a tiros frente a su hijo en Mamera II

Mujer fue asesinada a tiros frente a su hijo Caracas

Una mujer fue asesinada de varios disparos por su expareja, todo ocurrió frente a su pequeño hijo de tan solo 4 años de edad. El hecho se registró en el sector Mamera II, de la parroquia Antímano de Distrito Capital.

La víctima fue identificada como Carmen Rosa Galindo, de 45 años de edad, de acuerdo a los datos suministrados por el reportero de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en X.

LEA TAMBIÉN: DOS HERIDOS POR FUERTE ACCIDENTE EN LA FRANCISCO FAJARDO 

Al respecto, habitantes del sector Mamera II, indicaron a las autoridades que la mujer fue asesinada cuando caminaba junto a su pequeño hijo. A las 9:00 de la noche fue sorprendida por su expareja en el sector El Zanjón.

Trascendió que en el lugar discutieron. Seguidamente, el sujeto sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en el pecho, frente al hijo de la víctima.

BUSCAN AL HOMICIDA

Una vez cometido el crimen, el sujeto luego huyó el sitio. Amigos y familiares la trasladaron desde Mamera II al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero ya había fallecido.

Detectives de la división de investigación de homicidios iniciaron las averiguaciones. Autoridades tienen plenamente identificado al homicida, pero no suministraron sus datos. Actualmente se encuentra prófugo.

Según Camacho, Galindo y su expareja habían terminado hace meses por fuertes discusiones. Ella había denunciado al sujeto por agresión en varias oportunidades.

Además, destacó que Carmen Rosa Galindo trabajaba en un establecimiento de costura y deja a cinco hijos en estado de orfandad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario